BIENVENIDOS

 

 

A tan solo 33 días de la boda más esperada del año por familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, etc. .. etc… se crea este blog por dos razones:  la intención de dar un poco de por saco al susodicho en cuestión y también para hace partícipes a todo el que lo desee de tan importante acontecimiento.

Señores Y Señoras, Fran se casa. Parecía que no iba ser posible pero Jana ha puesto sus garras encima del pobre soldado y aproximadamente en un mes dejará el cuerpo de élite de los prestigiosos Inspectores de la Noche. Toda una lástima. Parece algo inevitable pero aún estamos a tiempo de impedirlo. Y es que a todos nos llega la hora…

Este blog no sería posible sin tu participación, por ello te ruego que dejes tus comentarios sobre las historias pasadas que se irán contando o sobre aquellas que están por venir, se recuerda que aún queda la despedida de soltero (prometemos fotografías de la misma) y sobre el estado animíco en el que se encuentra el pobre de Fran.

Para cerrar esta bienvenida y como objetivo más importante, todavía estamos a tiempo de evitar que se case, por ello puedes dejar tus razones para que no cometa tal error en la pestaña: TODAVIA ESTÁS A TIEMPO DEL ¨NO QUIERO¨.

 Espero que este medio sea una diversión para todos y que colaboremos para que salga todo bien.

 Un abrazo.

PD: EN EXCLUSIVA ADELANTAMOS PRUEBAS DE TOCADO DE FRAN PARA EL DÍA DE LA BODA (ver foto adjunta)

Anuncios

8 Responses to BIENVENIDOS

  1. uno dice:

    ….o esto es una broma de mal gusto,…. o, estas mas acojodado que el Rey perdido en las tresmilviviendas….

  2. Mabeli dice:

    Y después la llaman a una friki XD

  3. Juan Antonio dice:

    Francis, ¡NO SEAS GILIPOLLAS!. Si crees que vas a follar más estando casado, … ¡estás equivocado!. Hazle caso a los que ya han pasado por dicha experiencia.

  4. Las trabajadoras de La Casita dice:

    Adjunto remito nota de prensa de CCOO sobre la drámatica situación laboral en la que queda el colectivo de trabajadoras de “La Casita” tras conocerse el enlace del Sr. Marín:
    Teniendo conocimiento de la proxima retirada de D. Francisco Marín del circuito profesional de usuarios de servicios amatorios y por consiguiente el cese de los importantes ingresos que el Sr. Marín venia reportando a las trabajadoras que ejercen su actividad en el centro laboral “La Casita”, los cuales eran pilar principal para la supervivencia de la empresa, comunicamos al resto de los usuarios que se está estudiando el cierre de negocio y les anunciamos que para la prestación de cualquier servicio afecto a la actividad desarrollada, los clientes deberan buscar destinos alternativos ante la prevista situación de quiebra técnica que nos impedira poder seguir atendiendoles.
    Lamentamos la situación, quedandonos únicamente esperar que en unos meses el Sr. Marín retome los habitos que han permitido a “La Casita” encumbrarse durante tantos años como nº 1 en nuestro sector.

  5. lady Vi dice:

    Impresentable, cruzaré el charco para decirle al cura nooooooooooooooooooooooooooooooo me opongooooooooooooooooooooooo

  6. Centro de estudios del ADN dice:

    Los trabajadores del Centro de estudios del ADN de Granada, donde D. Francisco Marin mantiene ficha abierta desde el año de creación de este Laboratorio en 1992 y donde hemos atendido 1.128 consultas de paternidad a su nombre, deseamos al Sr. Marín un feliz enlace y lamentamos la perdida de tan ilustre cliente, galardonado durante los últimos cinco años como la ficha de paternidad consultada con mayor número de aciertos.
    Muchas felicidades.

  7. La prima del presunto dice:

    Oju francis… me han dicho hoy que te llaman el mesias no? antes te quedaban meses y ahora te quedan dias. jajajaja..
    Que guap@s vamos a estar todos el dia de tu boda, que emoción! asi que mas te vale casarte que mi vestido es muy bonito y estaría feo que lo dejara colgado en el armario.
    Tu no te agobies y vete preparandote para tu GRAN DESPEDIDA.
    Muchos beeesooos

  8. sergio( almeria), amigo de la novia dice:

    francisco nikolas, despues de presenciar estos dias q habeis vivido en sorbas, almeria, te aconsejo q no lo hagas. ya sospechabamos q jana es una sargento pero se ha confirmado en el momento q saco el latigo en la mñn del dia 15 cuando lelgabamos de marcha e intabamos despertar a tu cuñao!!!
    FRAN NO LO HAGAS!!!! sera mejor para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: