TOMA DE DICHOS CELEBRADA, NO HAY VUELTA ATRÁS .. DE MOMENTO

 

Mentí como se me requería,  ya tengo mi botella y los pobres novios 36 euros menos, que unidos a los 100 del organista de la catedral,  que unidos a los… de, y a los … Madre mía… creo que Fran debería de buscarse un segundo trabajo para pagar la boda.

En lo que a la toma de dichos se refiere, decir que fue un acto sencillo cargado de frases llenas de contenido como ¨la Iglesia es humana y se equivoca¨ (Pobre Fran, él si es humano y que error va a cometer) o ¨el Espíritu del Señor es quién guía la Iglesia¨ (a Fran lo está guiando camino del altar al pobre) .  Cabe destacar la charla teológica y doctrinal que tenia preparada D. Félix y a la que Fran enriqueció  en gran medida con sus opiniones sobre la pirámide democrática o cuando se le ocurrió la brillante idea de que la Iglesia vendiera la Macarena para sufragar los gastos propios o ayudar a los pobres. En definitiva por su contenido se antoja inolvidable para los allí presentes.

También añadir que después de tan ceremonioso acto disfrutamos de una cena, a cuenta de los novios por supuesto, en el prestigioso Restaurante reconocido con Tres Tenedores de Plástico en la Guía de Estaciones de Servicio La Pava llamado  ¨La Jacaranda¨ donde la charla teológica del padre Félix de gran riqueza cultural se fue degradando hasta límites insospechados al ritmo de una cerveza tras otra.

Para terminar, y como prometí testimonio gráfico de la carita del pobre Fran,  aqui la tenemos, en exclusiva, en uno de los momentos cumbres del acto en el que Jana intenta convercerlo para que se case….

Se puede apreciar que va libremente y sin coacciones a la celebración de su matrimonio tal y como se reflejó en los dichos matrmoniales.

La cara que lleva nos anima a continuar con nuestra lucha para que no se case.

Un abrazo a todos

 

Anuncios

One Response to TOMA DE DICHOS CELEBRADA, NO HAY VUELTA ATRÁS .. DE MOMENTO

  1. El Novio dice:

    ¡Joder…! han empapelado toda Triana con carteles de desaparecido con mi cara. MAMONES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: