NO ESTABA MUERTO .. QUE ESTABA DE … ¿GORRILLA?

Después de una ardua e intensa búsqueda, tras difundir su fotografía en todos los medios posibles y tras las pistas recogidas por miles de voluntarios anónimos todos los indicios apuntaban a un mismo punto: Fran se ha escapado por motivos económicos.

De esta guisa nos lo pudimos encontrar en la puerta de una conocida discoteca sevillana a altas horas de la madrugada, aparcando coches para sacarse unas perrillas extras para los gastos que conlleva su boda, entre otros, el organista de la catedral, tal y como declaró el susodicho tras el emotivo encuentro.

Y es que Fran ha tenido muchos trabajos en su vida: tombolero profesional, mesa de fútbol sala, ensobrador especializado de propaganda electoral (para el partido de gays y lesvianas, claro está) , repartidor express de publicidad, contable de croquetas en una empresa de productos congelados…. entre otros… pero lo de “Ingeniero de Logística de Vehículos Motor y Ordenamiento Urbano ” , vulgarmente conocido como ¨Gorrilla¨ , era algo inédito.

Cuando la necesidad aprieta, aprieta… y es que señores, no olvidemos que estamos en crisis .. y  la crisis de Fran acabará en boda si no podemos remedio antes. Quedan 27 días, todavía estamos a tiempo.

Saludos.

Anuncios

One Response to NO ESTABA MUERTO .. QUE ESTABA DE … ¿GORRILLA?

  1. El Novio. dice:

    Buenos chavales, no estoy desaparecido, tan solo me he ido a meditar a un pueblo perdido en mitad del desierto de sorbas, donde estan las mujeres mas feas de españa y asi no me desconcentro.

    Aun no estoy preparado para volver, he llegado a mitad de la terapia de retiro, el jueves comenzare la recta final pero en compañia de la mas baja calaña conocida de lo que me espero de todo.

    P.D. Lepero nada mas llegar te requisare las esposas (que te conozco).

    VOLVERE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: