LA ESMERALDA DE SEVILLA FELICITA AL NOVIO

 

Curiosa la visita que he recibido en esta página por tan conocido e ilustre personaje sevillano, el cual tampoco ha querido dejar escapar la ocasión para mostrar sus condolencias con el pobre Fran:

¨La Esmeralda de Sevilla, en nombre del colectivo de gays, lesbianas, travestidos y drag queens, quiere hacer llegar las felicitaciones más sinceras a nuestro querido amigo Fran en visperas de su enlace matrimonial.

Lamentamos esta gran pérdida para el mundo homosexual y queremos hacer saber que es posible que al año que viene no podamos contar con nuestra caseta en el real de la feria ya que la actuación estelar se ve totalmente trastocada con esta baja considerable. Desde nuestro colectivo debes saber que te continuaremos esperando con los brazos (y esfinters) abiertos en el caso de que decidas volver.

Como homenaje a tu labor les adjuntamos el reportaje fotográfico y el video en exclusiva de la última actuación de Fran en nuestra caseta en una mágica noche de Feria. Por más que lo intento no consigo olvidar esos ojillos de ternero con los que me mirabas como muestro en la fotografía de más arriba.

Que te vaya muy bien en tu nueva vida.

Un beso con lengua como los que a ti te gustan.

LA ESMERALDA DE SEVILLA.

 

Anuncios

4 Responses to LA ESMERALDA DE SEVILLA FELICITA AL NOVIO

  1. sergio( almeria), amigo de la novia dice:

    oLe oLe y oLe!!!! como permitio la sargento jana estevez amador q bailaras con un pivon de esa categoria?jejeje

  2. ISA dice:

    NO ME LO CREO….. FRAN SABE Q SE HA COLGAO ESTE VIDEO???? Q SEPAIS Q YO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESTE ACONTECIMIENTO PERO NO LO HABIA CONTEMPLADO YA QUE NUESTRO TODAVIA SOLTERO FRAN, SE AVERGONZABA DE LO SUCEDIDO…
    YA SABEIS, EL REBUJITO QUE SE SUBE A LA CABEZA!!!! TANTO, Q NO SABEIS COMO ACABO LA COSA….JEJEJE CUENTALO FRAN !!!!!!!!!!!!

  3. marigol dice:

    Fran guapo, más vale arrepentirse de lo que se ha hecho (pero por lo menos te has quedao agusto), que lo que podrías haber hecho y no hiciste, hala machote con un par, respira hondo, mete barriga (si procede) cara bien alta y…. ta-chán, tachaaán, ta-chán, tacháaaan…tararará-ta-tará-tararaaaá, acojona bastante las primeras zancadas por ese pasillo, te escuchas el corazón a mil por hora, pero luego toooodo es cuesta abajo, ya lo verás . Felicidades. 🙂

  4. Abel dice:

    dios Fran…… no sabía que eras BI xDDDD si es que en las duchas del gimnasio ya se te veia venir.. warrón xDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: