LA DESPEDIDA DE FRAN (CAPITULO 1)

 

Aquí lo tienen, el último descubrimiento de la ciencia moderna, el HOMO PENIS ERECTUS BENALMÄDENUS. Tres dias de despedida de soltero lo han dejado así. Tres ¿días? con sus tres noches en las que ha tenido que tomar bastantes anti-inflamatorios para bajar el hinchazón y mucho termalgin para la ¨fiebre varonil¨, por supuesto, todo con receta médica y bajo prescripción de una farmaceútica.

Sin duda tres dias inolvidables para todos los asistentes a la despedida de las tropas de uno de los soldados de la noche más demoledores. La ocasión lo merecía y con estas camisetas diseñadas para la ocasión todos nos fuimos todos a ¨petardear¨ la noche.

Gracias a todos, Miguel el del barco (Ibiza nos espera, hubo trato), Chanito Pocholo, San Abel, Juan Antonio El Lepero, Jesuli de Espronceda, el Morito Juan, Oliver el Vampiro, Chus el Controlado, Migue y su hipo, Juan Antonio, el primo (que gran encuentro, momento inolvidable y emocionante el de tu llegada) y por supuesto a Fran el pobre. Todos coincidimos aquella noche de chupitos y de exaltación de la amistad en que ha sido una suerte haberte tenido cerca para disfrutar todos juntos de tu despedida. Mil gracias a todos, sin alguno de nosotros hubiera faltado algo. Mención especial a Saúl (ánimo campeón) que no pudo asistir pero al que se recordó como era debido. Es que ¨Bailo como el culo pero follo que te cagas¨, ese era nuestro lema.

 

Tampoco faltó disfraz para el pobre Fran, al cual vestimos de novia con un impactante cimborrio y le acompañamos de una muñeca tetona, de la cual no se apartó en toda noche, incluso llegaron a echarla de una discoteca, con lo cual si se iba la muñeca nos ibamos todos, y así fue.

Para finalizar el primer capítulo adjuntamos paseíllo triunfal del novio en el Mc Donalds antes de cenar con el consecuente aplauso de todos los comensales de tan conocido y lujoso restaurante. En los prómixos días seguiremos informando sobre la GRAN DESPEDIDA.

 

Anuncios

2 Responses to LA DESPEDIDA DE FRAN (CAPITULO 1)

  1. lady Vi dice:

    jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  2. Abel dice:

    Juas juas juas menudo trajecito se le puso, desde luego el sentido del ridiculo se le fué “obligatoriamente” al Fran xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: