LA PEDIDA DE MANO

Como es tradición en las familias más conocidas de este país es requisito previo para contraer matrimonio la ceremonia de Pedida de Mano. Se trata de un acto por el cual el novio, acompañado de su familia, se presenta (como si no los conociera ya) ante los padres de la novia y en el que, rodilla en tierra, solicita al progenitor de la prometida la mano de su hija.

Pues esta noche, tal y como se recoge en las portadas de las revistas de la prensa rosa de este país, se celebrará dicho acto en la residencia de Verano-Invierno-Otoño-Primavera de la Familia de los Condes de Petro Nol. Para tal acto vestirán sus mejores galas y harán de anfitriones de la Familia del Marqués de las Marismiñas, parientes del novio y testigos de la ocasión.

Dicho acto se celebrará en la más absoluta intimidad y estará acompañado de una cena servida por el prestigioso Catering Estévez, en la que no faltarán cigalas, langostinos, jamón de pata negra y caña de lomo, al menos eso espero.  Para amenizar la cena se contará con la colaboración de una reproducción en cassette in-interrumptus del Disco Estrella Volumen 1.

Por último y como colofón a tal acontecimiento se producirá el clásico intercambio de presentes entre los novios en el que tengo el gusto de adelantarme para dar la primicia.  Jana le regalará a su prometido un magnifico reloj como el de la imagen y Fran por el contrario obsequiará a su bella dama con un precioso sello de oro como el que se adjunta quedando asi fijado el compromiso ante sus más allegados. Se producirá también el regalo por parte de las familias de los títulos nobiliarios de cada cual, quedando la pareja bautizada como los Duques de la Crisálida.

       Mañana, en exclusiva fotografías de tan ceremonioso acto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: