PEDIDA DE MANO CELEBRADA, FRAN NO TE ESCAPAS

 

Tal y como estaba previsto a las 22:00 se celebró el acto de pedida de mano de Fran y Jana.

Previo a dicho acto se realizó la visita guiada del nido de amor de los futuros contrayentes en la localidad panadera de Alcalá de Guadaira pudiendo comprobar in situ de la preciosa morada que tendrán los novios tras el enlace y que sin duda será la continuación de una bonita historia.

En lo referente al acto en sí, cabe destacar que fue una velada familiar y acogedora en la que el prestigioso catering Estévez estuvo a la altura del evento y deleitó a los allí presentes con exquisitos manjares entre los que cobraron mas relevancia los apetitosos entrantes, el delicioso cóctel de marisco, el pastel de carne o el exquisito postre de crema de limón a la nata. En cuanto a la bodega se contó con deliciosos caldos de la región de Rioja y cerveza Cruzcampo Edición Especial.

Como era anunciado tras el brindis final con Moet & Chandón se produjo el clásico intercambio de regalos entre los novios. La novia obsequió al novio con unos gemelos de plata de la conocida firma Pedro Durán y que seguro que Fran tendrá a bien estrenar en la ceremonia.

Por otro lado, la novia fue obsequiada con una elegante pulsera de oro blanco y circonitas que sin duda también estrenará en la boda. Pero personalmente el momento emotivo de la pedida fue el regalo inesperado por parte de la abuela de Fran, que quiso obsequiar a la novia con un marco de plata en cuyo interior habia una foto de estudio del novio cuando apenas contaba con dos años y cuya entrega emocionó a la mayoría de los allí presentes por lo inesperedo y original del detalle.

Adjuntamos fotografía de la novia con el regalo recibido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: