LAS MUJERES DE DESPEDIDA (CAPITULO 1)

 

En exclusiva, gracias a los espias contratados y  enviados por el novio podemos hacer un adelanto de la despedida de soltera de Jana celebrada hoy.

El plan ha sido el siguiente: A primera hora de la mañana la futura novia ha sido sorprendida en su cuarto por varias de sus amigas para un desayuno tipo buffet, organizado también por el catering Éstevez, y en el cual han compartido mesa y mantel además de los presentes, varias fotografías de la novia de esas que piensas que no van a salir nunca a la luz. Intentaremos conseguir alguna como muestra.

Posteriormente han acudido a la playa de El Portil a disfrutar de un estupendo día de playa y de una copiosa comida en el archiconocido chiringuito ¨Las Almejas Remojás¨. Tras los postres, el café y la siesta toallera han regresado a la capital de Andalucía para gozar de una cena en el conocido restaurante Siddharta, en plan rollito oriental.

Por último y para salir de copas el conocido diseñador de ropa erótica Armani Bailando El hula hoop ha concebido un traje especial para la novia compuesto de un atuendo de flamenca con un falo en los volantes y un velo creado para la ocasión con bordados de tisú con forma de nabo, o como se diga eso. Después de esta foto y tras ser descubierto y repudiado por el grupo de mujeres nuestro espía perdió la pista del grupo  desconociéndose a esta hora el paradero de las mismas.

Acompañamos fotografias del diseño del traje de la novia para la ocasión. Esperemos que mañana podamos aumentar el documento gráfico del mismo y de la informacion sobre las golferías de este grupo de amigas de la NOVIA MÁS CACHONDA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: