PELIGRA LA LUNA DE MIEL

Peligra la luna de miel y no es broma. Como es de eseprar los novios tenían preparada la Luna de Miel posterior al enlace matrimonial con la mala suerte de que el destino elegido era el atractivo país de Thailandia.

Así esperaba estar el pobre Fran tras su ceremonia pero desgraciadamente es por todos conocida la situación caótica en la que está envuelta el país asiático. En el siguiente vídeose puede apreciar que los pies y las manos que servían para dar placenteros masajes a los turistas ahora se están empleando en otros menesteres menos agradables.

Los novios a estas horas están buscando un nuevo destino para su luna de miel, que conste que no se quedarán sin ella, se especula con algún país africano . Sin embargo el que suscribe y su familia les recomienda ir a Chipiona siendo varias las razones por las que estoy absolutamente convencido: es más seguro, más barato y más cerquita. Después de todo Chipiona también es preciosa. ¿o no?

Dejando la broma a un lado, aparte del contratiempo inesperado también existe la incertidumbre de saber si podrán reembolsarles el importe del viaje, un desembolso bastante importante. Las últimas gestiones realizadas dan una luz a la esperanza puesto que la compañía aérea está suspediendo los vuelos y reintegrando los importes, ya que incluso el Ministerio de Asuntos Exteriores español recomienda no viajar a la zona, toda una lástima pues fran tenía interés especial en el show de los elefantes con su trompa.

De todos modos desde este blog me gustaría hacer un llamamiento a los novios al optimismo y animarles a pensar que en este viaje lo importante no es el destino sino la compañía. No os vengáis abajo porque aunque el nuevo viaje no contase con el destino deseado en un principio vayáis donde vayáis vais a hacerlo juntos que es lo que importa y que seguro que lo disfrutaréis igual ya sea en China, en las Islas Mauricio o como he dicho antes en Chipiona 🙂 .

De momento para los novios las playas de Pukhet deben esperar … ya tendréis oportunidad en vuestra vida.

Seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: