LA DESPEDIDA DE FRAN (CAPÍTULO 3)

Un alto en el camino. Momento para recargar la copa y para inmortalizar el momento con una fotografía.  Durante el camino que iba desde el hotel hasta Puerto Marina eran muchas las personas que nos paraban, nos pedían una fotografía o nos agasajaban con vítores y aplausos. Entre ellos cabe destacar la de una madre de familia inglesa que insistió para que nos hiciéramos una foto de familia con ella y sus tres hijos para recordatorio de lo que este año han sido las vacaciones familiares en la Costa del Sol. ¡ Typical Spanish!. En España los grupos de amigos salen con camisetas del mismo color y una muñeca hinchable contará la pobre madre a la hora del té a sus amigas cuando llegue a la vieja Ingaterra. Nos consta que el niño mayor ya ha pedido una muñeca como la de la foto para Papá Nöel.

 

Lo que la pobre madre de familia no sabe es que nuesro cámara tuvo un momento de macho cabrío ibércio español y ante tanta amabilidad de la señora extranjera (a la cual opino que le iba la marcha bastante) quieso inmortalizar sus impolutas braguitas para regocijo de los alli presentes y ahora de todos los visitante de este blog.

Por cierto, hablando de Papá Nöel, ¿que le vas a pedir este año tu a Papá Nöel Fran?

Anuncios

One Response to LA DESPEDIDA DE FRAN (CAPÍTULO 3)

  1. Abel dice:

    No haces mención de los 10km que nos pateamos para llegar a puerto marina?? jijiij desde luego fué un pateo historico, pero lo pasamos genial siendo el centro de atención de todo individio, individua y animales que por allí rindaban…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: