HABEMUS LUNA DE MIEL, CHINA ESPERA A LOS NOVIOS

One world, one dream. Ese era la frase con la que China quería impresionar al mundo en las olimpiadas celebradas recientemente en Pekín el pasado mes de Agosto. One travel, One dream, habrán pensado Fran y Jana a la hora de elegir nuevo lugar para su primer viaje como casados. Modificando ese slogan de los Juegos Olímpicos es gratificante comunicaros que la pareja ha podido solucionar finalmente el disgusto del frustrado viaje a Tailandia y han elegido China como destino para su Luna de Miel.

Los que conocemos a Fran sabemos que lo ha hecho expresamente para buscar al chino que le tenía que haber mandado unos relojes hace ya más de un mes y que aún no tiene en su muñeca. Pues lo llevas clara chaval como pretendas buscarlo aquí en una de sus playas. Eso si que es un trabajo de chinos (chiste fácil y malo, perdón)  Ya os dije que era mejor irse a Chipiona :).

Personalmente no es un destino que me despierte gran interés, quizá por desconocimiento, pero he de reconocer que despúes de haberme documentado un poco puedo certificar que ha sido una elección bastante acertada y que ahora me da una cierta envidia, mejor dicho, cierta no, envidia absoluta. Una cultura diferente, unas costumbres diferentes y sin lugar a dudas una riqueza monumental impresionante acompañada de paisajes realmente idílicos no propios de esta época.

El Imperio del Sol Naciente espera al matrimonio naciente para iluminarlos con ese sol característico.  Buena relación de ideas y conceptos. Solo queda ya pues que lo disfruten como se merecen y decirles que una de las Siete Maravilas del mundo moderno formada por 7300 kilómetros llevan esperándolos desde el siglo III A.C.

Fran, Jana, la Gran Muralla China os espera paciente y tranquila. Que lo disfrutéis.

2 Responses to HABEMUS LUNA DE MIEL, CHINA ESPERA A LOS NOVIOS

  1. hola, bueno mi sueño es poder ir a china y visitar la muralla, pero mi situacion economica no meda para ese sueño,me consuelo con verla por la web jajaja,es hermosa y me fascina demaciado, bueno este es mi comentario sobre china, saludos y besos chinos y chinas desde colombia de parte de ana mantoya bye bye!!!

  2. Cindy dice:

    HOLA ME GUSTARÍA VIAJAR Y CONOCER LA MURALLA POR GRANDE Y HERMOSA Y ME ENCANTARÍA IR ALLÁ PERO BUENO
    EL HERMOSÍSIMO

Responder

