EN EXCLUSIVA: EL MENÚ DE LA BODA

En exclusiva y a menos de una semana para el enlace ya se conoce el menú con el que los novios obsequiarán a los invitados en tan esperado día. No podemos desvelar grandes secretos pero sí podemos decir a ciencia cierta de que el plato fuerte de la misma será la Gran Tortilla Especial del Chef.

Cocinada a fuego lento y con ingredientes especiales provocarán el deleite de los invitados con su sabor alucinante y harán que la celebración sea de los más animosa. Adjuntamos fotografías del chef y los pinches en los fogones preparando tan exquisito plato. Toda una delicatessen.

Tras la elaboración de la misma se produjo la tradicional prueba de degustación tras la cual no quedó duda que debería ser el plato fuerte para tan evento.

Sin duda, la elección del menú marca el devenir de la fiesta y con este plato no cabe duda de que será una boda de los más entretenida. Ya sólo quedan días Para poder degustarla, no se impacienten.

Tampoco faltará en la ceremonia la tarta nupcial que estará coronada por los clásicos muñequitos de tarta. Para esta celebración se han creado unos un poco especiales y que en exclusiva reproducimos a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: