SU HISTORIA DE AMOR (1ª PARTE)

 

Creo que ya es hora que en este blog que hablemos también de los novios, de una historia de amor, que si no conseguimos remediarlo, acabará en boda.

Corria el año de gracia del señor de 2002, era una noche de verano, y Fran, como era de costumbre se preparaba y salía ¨maqueaíto¨ de su casa pensando que esta iba a ser su noche. Hacía calor y esa noche el sol pegaba con más fuerza de lo habitual.

Salía con unos amigos al Líbano, zona de movida por todos conocida en esta ciudad tiempo ha y después de beber unas copas se adentraron en el mundo de la noche en la archifamosa terraza Bilindo.

Y entonces apareció ella entre la multitud. Morena, pelo rizado, unas piernas de aúpa y se acercó a él. Hola guapo ¿bailas?, y Fran empezó a bailar mientras se despistaba de su grupo de amigos. Cuando llegó el reggeatón Fran se arrimaba más y más y se dió cuenta que para su gusto, a aquella mujer le sobraba uno de los bultos. Ella se llamaba Manolo y tenía un agujero solo.

Desquiciado pues se veía triunfador, Fran volvió con su grupo de amigos que había entablado conversación con un animado grupo de muchachitas. El ávido fran volvía a la carga. Puso el escaner en funcionamiento y enseguida se quedó prendado de la belleza de Jana. Dos besos, soy Fran, que tal…. En seguida el incipiente soldado se interesó por el estado civil de la muchacha, al cual una amiga respondió que no tenía pareja pero que era una chica difícil de conseguir.

Después de varias citas, varios cafés y algunas noches de marcha Fran aún no se podía explicar como Jana se resistía a sus encantos. Pero el día de la guerra definitiva había llegado. Ese día el soldado Fran se presentó en el campo de batalla con sus mejores armas:  bien afeitado con buen nivel de rasurado, perfume del caro (aunque fuese de imitación), buen nivel etílico en sangre (lo suficiente para perder la vergüenza y lo imprescindible para que no se trabe la lengua, más o menos como se adjunta en la fotografía), camiseta ajustada que marcaba biceps, triceps y pectorales (lo de los abdominales es más complicado) y unos pantalones vaqueros con wonder culo (gran invento para el pobre Fran) . Está claro que esta sí que iba a ser su noche.

El destino quiso que al fin batiera en duelo final a su presa y un 13 de septiembre de 2002, casualidades de la vida, seis años antes del día de su boda, Jana iba a caer rendida en los brazos del fornido guerrillero.  Ese fue el último día de Fran en las Tropas del Grupo Especial de Soldados del Amor, como dijo Marta Sánchez en alguna canción. No se le volvió a ver en el ejército. Culpable: Jana Indudablemente.

Pero el plano duro y rocoso dió paso al amor y a una noche inolvidable. La noche del primer beso y el nacimiento de esta bonita historia. Según palabras del pobre novio fue un momento único, idílico y casi celestial en el que aparte de recordar la carita de una entregada Jana no podía quitarse de la cabeza la canción que acompañaba a aquel místico momento y que se ha convertido  en la canción por excelencia de la pareja. La banda sonora del nacimiento de su historia, la banda sonora de aquella noche, la noche en la que surgió el amor.

Por su alto contenido romántico y por el especial significado para los contrayentes no descarten que sea la música con la que abran el baile en la noche de su boda. Hoy, en exclusiva, tenemos el placer de sacarla a la luz y compartirla con todos vosotros.

Continuará….

Anuncios

3 Responses to SU HISTORIA DE AMOR (1ª PARTE)

  1. la novia dice:

    bueno, aunque estais intentando arduamente impedir la boda…esta cuenta atrás sigue sin que nadie lo remedie (BIENNNN!!!).
    No obstante, no quisiera dejar de plasmar en estas líneas que la labor ejercida por Juanito, alias “el cuñao”, ha sido genial. Yo (y mi madre) admiramos tu destreza a la hora de escribir. Aunque sea en contra mia, bribón.
    BESITOSSSSS

  2. Abel dice:

    jajajaja el mamoncete todavia me acuerdo de aquel día en el líbano… o aquellos dñias.. la verdad que fueron muchos jejeje
    Por cierto ese de rojo no soy yo xDDD pero el de la sombrilla si es Fran, que entre eso y lo del bailecito en la feria….

  3. la cuña dice:

    Sin duda alguna un increible éxito!! Gracias a todos los que habeis ayudado en hacer realidad el sueño de Fran y Jana. os deseo lo mejor del mundo para toda vuestra vida!!! La familia Estevéz os quiere!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: