SU HISTORIA DE AMOR (2ª PARTE)

Continuaron las citas, como empiezan todas las relaciones, a ver que pasa, de momento estoy con una chavalita y tal… Pasaron los meses y todo parecía ir viento en popa cuando llegó el momento del adiós… mejor dicho del hasta pronto. Por motivos profesionales Jana debía de irse fuera de Sevilla, debía separarse del pobre Fran, que peligro, Fran en solitario. Y lo más fuerte es que no se iba a Alcorchón, se iba a México D.F. y no para una semana, para tres meses. Sin duda una prueba de fuego en la que su futuro esposo tuvo que hacerse fuerte en la tentación y en la que el único contacto con Jana era el telefónico. Pasaron muchas  botellonas y  fiestas nocturnas en la que el pobre Fran se pasaba enganchado al teléfono hablando con la otra punta del mundo para regocijo y mofa de los presentes.

Después de muchas noches en solitario, ya me entienden, El pobre Fran no aguantaba más y ¡ Ándale! decició sacar un billete y cruzar el charco para hacer una visita a su quierida. Los que lo conocemos, sabemos que en realidad estuvo en México porque se enteró que la Coronita era muy barata y porque la plata estaba prácticamente regalada. 

Era la primera vez que el novio cogía una avión y lo hizo para irse a Ámérica. Pero sin duda, en palabras de Fran, el viaje mereció la pena ya que como intuía la plata era muy barata allí, por diez euros podías tener a un taxista en la puerta de tu casa todo el día y por otros diez toda la mañana con una moto de agua.

En definitiva fue un viaje inolvidable en el que Fran pudo satisfacer sus deseos de amor y pudo compartir grandes momentos con Jana, visitando la Riviera Maya y disfrutando de las playas en Acapulco.

 

Jana regresó y con ella se reactivó lo que hacía unos mese parecía difícil de llevar: una relación en la distancia. Pasaron los días y Jana sorprendío a Fran con una noticia: Fran, estoy…. pringada hasta los ojos y me tengo que ir a Holanda. ¡Jana por Dios!. Y efectivamente, Jana se fue a Holanda, otros tres meses, no sin antes hacerle una barbacoa despedida de la que hoy aún nos acordamos.

Con esta cara Jana dejó a sus amigas y al pobre Fran…. Sin embargo este último no estaba dispuesto a esperar tanto como en México y sacó unos vuelos para reencontrarse con Jana en París. Pero por motivos de trabajo, Fran no pudo acudir y tuvo que dejar pasar la oportunidad de reencontrarse con Jana.  Mejor dicho, tuvo que posponer la visita que haría un tiempo más tarde.

Acusado por las deudas de teléfono en llamadas internacionales y la anulación del billete anterior, Fran decidió un día coger su bicicleta y su mochila y plantarse en Amsterdam. Los que conocemos a Fran sabemos los motivos que lo llevaron a Amsterdam: los tulipanes.

Emotivo reencuentro en el que la pareja , entre otros lugares,  vió cumplido el sueño de conocer París, la ciudad del amor.

 

Continuará….

Anuncios

One Response to SU HISTORIA DE AMOR (2ª PARTE)

  1. Edgardo dice:

    Y además en México pasó eso de “sin VSA!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: