EL GRAN DÍA HA LLEGADO

 

Hoy, 13 de septiembre de 2008,coincidiendo con su sexto aniversario de novios, a las 18:30 de la tarde en la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, Fran y Jana celebrarán el compromiso del matrimonio ante sus familiares y amigos.

Por fin llegó el día, ese día que sus más allegados teniamos marcado con rojo en el calendario y marcado con fuerza en nuestro corazón. Tras seis años de verlos juntos, de verlos mimarse, cuidarse y darse amor sin límites, los novios dan el paso que les lleva a su nueva vida, a su nueva via de casados.

Muchos nervios para que todo salga bien, pero sobre todo mucha alegría por celebrar el fin de fiesta a tanto tiempo de espera en un día para recordar y para disfrutar.

Desde este humilde blog, aparte intentar evitarlo a toda costa 🙂 , perdón Jana, se ha intentado trasmitir todo lo que habia detrás de esta boda, no solo la ilusión de los novios sino la ilusión de toda una familia que está esperando ansiosa este día. Espero que lo haya conseguido y que tú lector que asistes a la boda sepas agradecer tanto esfuerzo colabores para que todo salga ¨de arte¨, como se dice en triana, y podamos regalar a los novios un dia perfecto, tal y como ellos se merecen.A tí lector, que no asistes a la ceremonia, recordarte que mañana tendrás la crónica social de la misma para que la vivieses como su hubieras estado allí.

A ellos, solo me atrevo a decirles que disfruten de sus últimas horas como solteros en su casa, que dejen los nervios a un lado y echen ese último vistazo a su cuarto antes de salir de casa.  Les pido que guarden ese silencio absoluto del adiós en su corazón y que piensen que mañana ese silencio se convertirá en un beso, unos buenos días y un te quiero de la persona que han elegido para compartir el resto de su vida. A partir de las seis y media de la tarde de hoy ya seréis marido y mujer.

Por mi parte, y creo que en nombre de todos los visitantes de está página, desearles toda la felicidad del mundo y que su matrimonio sea duradero, feliz y lleno de amor y respeto. Hoy celebramos el matrimonio de Fran y Jana, mañana a lo mejor estamos hablando de formar una familia para alegría de todos.

¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: