FRAN Y JANA, MARIDO Y MUJER ¡FELICIDADES!

 

Es cierto, aunque tenía cierta esperanza que salise corriendo desde el altar yo le he escuchado decir las palabras fatídicas: Yo Fran te quiero a ti Jana como legítima esposa para … bla bla… bla… bla bla…, además del tradicional si quiero.

Por ello a estas horas podemos decir a viva voz que Fran y Jana ya son marido y mujer. A partir de este momento la comitiva de invitados se dirige en coches particulares o en autobuses fletados para la ocasión por los novios en dirección a Alcalá de Guadaira a la Hacienda Los Ángeles donde se dará el tradicional convite nupcial y que será llevado a cabo por el prestigioso catering Barros.

Pueden visitar la página oficial del lugar donde se celebrará la cena en el siguiente enlace:

http://www.haciendalosangeles.com/

Por cierto, no se pierdan mañana como el periódico local ABC recoge la noticia del enlace matrimonial en las páginas de su sección de sociedad.

En otro orden de cosas, es mi deber informar que los novios pasarán su noche de bodas alojados en una suite del mismo complejo mencionado anteriormente. Vamos Fran Campeón, Esta noche no puedes fallar. A dejar el pabellón alto… que no se diga….

A partir de mañana y gracias a la colaboración de los enviados especiales que cubrirán el evento colgaremos fotografías e impresiones del enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: