DESPEDIDA, CIERRE Y … HASTA PRONTO. MUCHAS GRACIAS.

 

La hora del adiós. Ha pasado mucho tiempo desde que Jana y Fran ya son marido y mujer.  Muchos dias  han pasado de que en compañía de todos vosotros hemos podido disfrutar de un dia inolvidable para la familia y amigos,  y sobre todo, para los novios. Hoy , yo no quiero olvidarme de nadie.

GRACIAS a ti, mi vida, ¡que guapa!, por haberte dejado robar el tiempo necesario para dedicar este trabajo a tu hermano. Al final salió el salmo responsorial. Siempre te amaré. ¿Seremos nosotros los siguientes?

GRACIAS a Ale y Clau, vuestra sonrisa me ha animado a escribir más de una vez. Gracias por vuestro apoyo, y por vuestras fotos. ¿quedó bien el montaje eh?

GRACIAS a mi gordita, por el escaneo amable de las fotos y por acordarse de los que estaban con nosotros aunque estuvieran en el cielo.  Sabes lo especial que eres para mí.

GRACIAS a Sergiote. Tu lectura en la boda de tu primo me emocionó y no sabes cuanto. Sigue superándote.

GRACIAS a los padres de Fran, porque en realidad es como si fueran los míos, a sus tíos Pedro y Maribel y alguno por ahi que ya saben quienes son, ¿o no mulini? Rafaéee…Gracias por tratarme como uno más desde el primer día.

GRACIAS a los padres y la abuela de Jana. Vuestra hospitalidad me he hecho sentir en vuestra casa como en la mía.

GRACIAS a mis padres, por lo guapos que iban en la boda y por aguantar alguna noche con la luz del monitor y el sonido de las teclas hasta altas horas de la madrugada.

GRACIAS de manera especial al elenco de la despedida: CHANO; JUANAN; ABEL; EL LEPERO; JESÚS; CHUS; MIGUEL; MIGUEL ÁNGEL; OLIVER, SAÚL,..fueron tres días inolvidables. A NACHO (gran proyector), a MARKUS, a la CHARANGA, AUXI, MARI, ALICIA…. en definitiva a TODOS los que habeis puesto vuestro granito de arena a que esta boda saliese bien.

GRACIAS A VOSOTROS lectores.

Deciros que personalmente ha sido un placer poder escribir este blog. Solo espero que tú lo hayas disfrutado tanto siguiéndolo como yo escribiéndolo, reitero que ha sido un absoluto placer. De corazón, muchas gracias por tu seguimiento, sin tu ayuda y vuestros ánimos la loca idea de este pequeño diario no habría sido posible.

Pensarás que ha sido un gran esfuerzo y un gran trabajo por esta parte mantener el interés de esta pequeña bitácora, y así ha sido. ¡bendito esfuerzo! ¡ Que daría yo por estar sentado delante del teclado poniendo un título de Bienvenidos a un blog hecho para Fran y Jana!. Parece mentira que ya hace más de un mes de ese momento. Todo un mes de dedicación para acercarte a ti lo que para mi ha sido el acontecimiento del año. Una vez más GRACIAS.

Sin embargo, este esfuerzo tiene su recompensa. La recompensa de saber que sin quererlo he aportado una causa más entre las mil y una razones que seguro que llevan grabadas en su corazón Fran y Jana para que el acontecimiento de su boda, el acontecimiento de sus vidas, sea del todo inolvidable para ellos.

Todo el esfuerzo ha valido la pena. Ha valido la pena por solo un instante que ellos me regalarona mi : el momento de verlos juntos en el altar, nerviosos, con cierto temor a lo desconocido pero cogidos de la mano. No puede borrarse esa imagen en mi mente. Esa imagen es la que esperaba y es la que me movió a iniciar todo esto.

Por último, GRACIAS a ellos, a los novios, a ti FRAN y a ti JANA, por haberme permitido usar vuestra imagen en este blog (a veces ciertamente comprometida) , y sobre todo, por haberme permitido ser testigo directo de vuestra historia durante estos seis años. Esa oportunidad que me brindasteís ha sido la que he querido compartir con todos los curiosos de este blog.  Si he sido capaz de transmitir la alegría que a toda la familia y amigos nos produce vuestro enlace sabré que he hecho bien el trabajo.

GRACIAS por permitirme formar parte de vuestra vida y haberme acercado tanto al día de vuestra boda.

GRACIAS por vuestro cariño y vuestro apoyo. Es por culpa de este sentimiento que tengo por vosotros por las que algunas entradas de este blog se han escrito sin esfuerzo, sin teclear, sin usar ni siquiera los dedos, directamente se han escrito con el corazón. Gracias de verdad, Gracias con toda mi alma, os quiero un montón.

Hora de despedirse, no me gusta un adiós, prefiero un hasta pronto. Me despido de todos vosotros reiterándome en los agradecimientos y sin deciros que este blog no se morirá con el tiempo, pues este pequeño diario para los que así lo queramos siempre quedará en nuestra memoria y en nuestros corazones.

MUCHISIMAS GRACIAS  A TODOS

HASTA PRONTO

PD: Puedes seguir informándote en los nuevos blogs:

www.fran-va-a-ser-papá.wordpress.com

www.lahijadefransebautiza.wordpress.com

www.fran………..com

Responder

